Tendencias en colores que se esperan para 2019

689 03 11 66
Tendencias en colores que se esperan para 2019

Uno de los conocimientos que toda empresa de pintores en Salamanca ha de actualizar cada año son los colores que serán tendencia. A la hora de asesorarte como cliente, este conocimiento es clave, ya que tener una decoración acorde a la moda interiorista siempre es un plus.

Por otro lado, que la empresa de pintores en Salamanca que contrates tenga estos conocimientos será un indicador de que se interesan porque sus clientes queden satisfechos y los resultados sean acordes a la actualidad. Así pues, en este artículo vamos a comentarte cuáles son dichos colores.

El primer color de moda es el rojo pasión. Esta elección puede ser muy acertada en lugares fríos, ya que este color ayuda a mantener el calor, por no hablar de que ofrece un estímulo impactante y vivo a las estancias.

También serán tendencia los rosáceos y anaranjados, ya que su armoniosidad permite combinaciones con todo tipo de muebles, dando como resultado espacios luminosos y que emanan paz. A estos les acompañan las tonalidades púrpuras ideales para lugares que quieran transmitir fuerza y alegría.

Además, estos tonos combinan a la perfección con colores neutros, por lo que si tus muebles y elementos decorativos son grises, blancos o negros, esta opción será muy acertada.

Y ahora, debemos hacer un cambio radical al hablarte del verde hierba que supone otra de las posibilidades más punteras para 2019. Este tono te recordará a la primavera y te llenará de positivismo, por lo que resulta ideal para dormitorios y estudios.

Y, por último, mencionar que el sumun de lo ideal para 2019 se conseguirá combinando este verde hierba con los tonos púrpura y rosas. ¿Te atreverás?

En Pintores Hermanos Dosuna somos expertos en pintar tu hogar, tu negocio y cualquier espacio que necesites. Nuestra dilatada experiencia nos avala y, ante cualquier duda, podremos asesorarte sobre tendencias y colores a la última.

haz clic para copiar mailmail copiado