Tendencias en colores de pintura primavera 2018

689 03 11 66
Tendencias en colores de pintura primavera 2018

Ninguna empresa de pintores en Salamanca puede permanecer ajena a las tendencias en el color. Dependiendo de la temporada y el año, se prefieren unos colores frente a otros. Para que tengas una pequeña base, en esta entrada vamos a hablar de las tendencias para la primavera 2018.

La temporada primavera-verano es ideal para un cambio en el hogar. Para ello, un color que se resiste a dejar la moda es el verde. Rey indiscutible del pasado año, en esta primavera se llevan los verdes oscuros y esmeralda combinados con un rojo sandía. Con pinceladas de estos colores, la casa se llenará de alegría y vitalidad.

Los colores vivos aparecerán en los catálogos de toda empresa de pintores en Salamanca. El rojo vuelve otra vez, pero esta vez en una tonalidad intensa unida al amarillo. Las habitaciones con muebles de madera ganarán en naturalidad y calidez con estos colores. Si añades algunas plantas a la combinación, la dotarás de un halo de exotismo.

Para cortinas y visillos, los colores del cosmos vienen pisando con fuerza. Tonos azul metálico aportarán ligereza al ambiente de nuestras habitaciones, algo que será de agradecer en los días más cálidos. Por su lado, el azul cobalto sobrevive al invierno y se mantiene como propuesta para esta nueva estación. Además, combinado con tonos dorados, ofrecerá un contraste glamuroso.

Por último, para los más elegantes y minimalistas, el gris será tu mejor elección. Este color neutro logra en nuestros hogares una atmósfera de modernidad y limpieza. En tus vertientes metalizadas y brillantes, tanto en paredes como objetos metálicos o tapicería, es garantía de sofisticación.

Esta primavera ir a la moda no sera una tarea complicada, tampoco darle un giro de 360 grados al hogar. En Hnos. Dosuna somos profesionales de la pintura con años de experiencia a nuestras espaldas. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado