Pintores para naves industriales: en qué son distintos

689 03 11 66
Pintores para naves industriales: en qué son distintos

Somos pintores industriales en Salamanca, y eso se nota no solo en la envergadura de los trabajos que podemos asumir, sino en estos otros aspectos que son importantes y te harán echarnos de menos si te decantas por pintores no tan diferenciados y especializados.

Lo primero es el tipo de pinturas. Nosotros no solo decoramos, aunque también las elegimos y aplicamos con criterios estéticos, porque es algo definitivo para cualquier pintor. También usamos productos especiales dependiendo de la superficie a tratar.

Para los metales, sobre todo si están en exteriores, es importante evitar la oxidación. Barandillas, barras, plataformas para maquinaria… no pueden pintarse sin más, necesitarán tratamientos para la humedad, los elementos o el desgaste mecánico que tengan que soportar.

En los suelos los pintores industriales en Salamanca podemos aplicar pinturas especiales para suelos y pavimentos industriales, quedan más resistentes y brillantes y duran más tiempo porque además de la pintura en sí llevan fijación que permite tratamientos de limpieza profunda.

En el caso de la industria alimentaria las precauciones deben redoblarse. Nosotros en Pintores Hermanos Dosuna trabajamos mucho con naves industriales agroalimentarias, sobre todo en naves jamoneras. Para ese tipo de intervención sobre paredes, suelos y techos necesitamos pinturas no tóxicas según las normas vigentes.

Que sea pintura industrial no significa que no sea bonita o no tenga personalidad. Tu marca y el espíritu que quieras infundir en tu equipo seguirán a salvo y podemos encargarnos de oficinas, o de tu casa, con todas las técnicas, de las más rústicas a las más delicadas: estucado, craquelado, marmolado…

haz clic para copiar mailmail copiado