Los mejores colores para pintar tu hogar

689 03 11 66
Los mejores colores para pintar tu hogar

Renovar tu casa es de las cosas más bonitas y que más ilusión hace cuando tienes tu hogar. En empresa de pintores en Salamanca nos dedicamos a que sea posible.

Cuando se trata de pintar nosotros te aconsejamos que siempre elijas los colores y tonalidades que más se adecuen a tu ritmo de vida, al estilo de vida que llevas y al tipo de vida que quieres o haces. Por esta razón ahora te vamos a ayudar con las tendencias que más se usan esta temporada. Como empresa de pintores en Salamanca nos hacemos eco de las tendencias para asesorarte y que tú casa sea justamente cómo te la imaginas.

Si no quieres arriesgar mucho, la mejor opción serán los colores, negro, gris y blanco. Con ellos acertarás sí o sí. Estos colores nunca pasan de moda, van bien para todas las estancias de la casa y ayudan a resaltar y dar más importancia a los otros elementos decorativos como los muebles, cuadros, etc. Es importante recordar que lo más importante que buscaremos es la luz. Con la ayuda de la pintura podrás resaltar la luminosidad de los espacios.

Para las habitaciones más juveniles se podrán usar colores marinos, como son los verdes azulados, tonalidades de azul e incluso algún amarillo. Las tonalidades amarillas y mostazas irán bien para la cocina. Si tu cocina es abierta podrás combinarlo muy bien poniendo tonalidades más cálidas como el marrón o tonalidades terracota en el salón.

Para las habitaciones de matrimonio la tendencia es intercalar un color vivo en una pared con colores y tonalidades suaves en el resto. Por ejemplo intercalaremos un rojo, azul, morado o mandarina con suaves y neutros colores.

Para cualquier consulta o duda que tengas en lo que se refiere al tema, no dudes en contactar con nosotros Hnos. Dosuna y te asesoraremos rápidamente y juntos diseñar y pintar tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado