Los colores de moda en 2019

689 03 11 66
Los colores de moda en 2019

Los expertos en color de la empresa de pintores en Salamanca crean paletas que te ayudan a elegir la pintura para el interior de tu hogar. Los especialistas en pintura estudian diferentes industrias, como la automotriz, la electrónica de consumo y la moda, y observan las tendencias en todo el mundo. Los decoradores de interior analizan los estilos de vida, la demografía y las tendencias sociales para determinar qué color representa mejor todas estas variables.

Para 2019, los diseñadores que se participan en toda empresa de pintores en Salamanca predicen qué colores van a ser los más buscados y vendidos. Entre ellos encontramos el color avellana, un tono cálido que nunca pasa de moda y que es excelente para hacer rebotar la luz y genera la sensación de que la habitación se percibe más grande de lo que es.

También la tendencia de los verdes intensos funciona muy bien para emular una sensación de naturaleza. Este tono se debe reservar para salas de gran tamaño y buena iluminación, ya que su intensidad puede hacer que los espacios se vean más oscuros.

Los tonos pastel y derivados, gracias a que aportan un atractivo de paz y calma, confieren a la estancia un ambiente discreto, por lo que es perfecto para salas neutrales y estancias comunes, como cocinas y baños. Además, los pasteles apagados crean un fondo cálido para un diseño minimalista.

Para aquellos que buscan un toque de color y una alternativa al oro, el mostaza profundo es ideal para crear al instante acentos focales en paredes. En cambio, si necesitas algo más tradicional, te recomendamos la pintura azul hielo o grisácea, que dan un enfoque informal al hogar.

En Pintores Hermanos Dosuna te asesoramos para elegir el color perfecto para cada estancia y proporcionamos a cada una un toque único que se asemeje a tu carácter.

haz clic para copiar mailmail copiado