La fachada de tu bar habla y lo cuenta todo

689 03 11 66
La fachada de tu bar habla y lo cuenta todo

Cualquier empresa de pintores en Salamanca estará en acuerdo con mi opinión: la apariencia exterior de tu bar es la clave para atraer a más clientes. Esto es así de cierto.

Imagínate que un futuro cliente pasa por la puerta de tu bar, y lo primero que ve es una fachada desconchada, con colores que no concuerda y mal pintada. ¿Qué crees que pensará el cliente? Ya te aseguro yo que no pasará. Para un cliente el exterior es el reflejo de lo que hay en el interior.

Lo mejor es dejarnos aconsejar por alguna empresa de pintores en Salamanca. Ellas conocen los trucos para hacer que tu bar destaque y nadie pase de largo.

Un exterior cuidado y pintado invita a los clientes a entrar y experimentar el interior. Es evidente que descuidar un exterior provoca una reacción inversa. Es la manera más fácil de perder clientes sin ni siquiera llegar a visitar el local.

Nada puede con una fachada descuidada, mal pintada y mal pensada. Nada es nada, ni siquiera un buen marketing. Bueno, siempre y cuando tu intención sea asustar al cliente, en ese caso, conseguido. No es lógico invertir un gran capital económico y de tiempo en promocionar nuestro negocio cuando el primer contacto y la mejor promoción es nuestra fachada. Recuerda, es lo que se ve a primera vista.

Un color adecuado, bien pintado, buena calidad en la pintura y unos colores atrayentes. Es algo sencillo, pero es lo que le dará un efecto que impacte a los clientes. Un exterior con los colores adecuados y bien pintada da vida al local.

Y lo que estás buscando son expertos en pinturas, Pintores Hermanos Dosuna. Te asesoraremos y encontraremos el color que tu bar necesita. Somos profesionales desde el primero hasta el ultimo pelo de la brocha.

haz clic para copiar mailmail copiado