Consejos antes de pintar la fachada

689 03 11 66
Consejos antes de pintar la fachada

Es importante llevar un mantenimiento de la vivienda y locales. Los pintores a domicilio en Salamanca se enfrentan a la situación de numerosas propiedades que sufren daños internos por no renovar la pintura. No se trata de un valor estético, sino que también puede causar problemas para las casas o locales comerciales.

Los pintores a domicilio en Salamanca ven la necesidad de renovar la pintura exterior de la vivienda cada cierto tiempo. Este dependerá del estado de la fachada, si es antigua o reciente; así como si se trata de una vivienda cercana a un río o al mar, ya que la humedad afecta a la calidad de la pintura y al estado de la misma.

Por otra parte, es importante tener en cuenta también el tipo de pintura a utilizar. En caso de que se trate de un lugar con humedad, la pintura debe ser impermeable para evitar el paso del agua y de la erosión del viento. Si la zona es seca pero con exposición a la luz solar, debemos utilizar pintura resistente al impacto del sol, como las acrílicas de polisiloxano.

El tiempo no está determinado. Lo que sí es cierto es que, por lo general, cada tres o cinco años es totalmente necesario, ya que en cualquier edificación de veinte años o más de antigüedad, la falta de pintura puede convertirse en un problema debido al aislamiento que la pintura ofrece a los recubrimientos del exterior de la vivienda o los locales comerciales.

Por ello, en Pintores Hermanos Dosuna ofrecemos un servicio profesional preparado para cualquier tipo de situación y de trabajo vertical para viviendas o locales. De esta forma, somos especialistas en el interior y el exterior de las superficies, con un acabado profesional y personalizado en todo momento, con el fin de que logremos satisfacer al cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado