¿Conoces las pinturas que hay para exterior?

689 03 11 66
¿Conoces las pinturas que hay para exterior?

Con el paso del tiempo todos los elementos de un inmueble se van deteriorando. En las zonas exteriores, sometidas a los agentes climáticos, ese deterioro puede ser mayor. Unos pintores de fachadas en Salamanca pueden ayudarle en caso de que tenga que rehabilitar la cara exterior de su inmueble. Este trabajo se puede realizar con diferentes pinturas, en función de la resistencia que estemos buscando.

Las pinturas acrílicas ofrecen una baja duración, que puede ir desde un año hasta los 8 años, en función de la resistencia que tengan. Eso sí, su aplicación resulta muy sencilla, por lo que suele ser bastante rápida.

Si nos interesa que una pintura dure más tiempo es aconsejable emplear pinturas hidropliolite. Se trata de un revestimiento que está fabricado a base de resinas acrílicas, y que ofrece una resistencia de hasta 12 años. Además, tiene una buena adherencia, por lo que no es necesario aplicar una capa de adherencia. Se puede aplicar sobre superficies en mal estado, excepto en materiales como el hierro y la madera. Se suele emplear en los inmuebles situados en climas secos.

La pintura que ofrece más resistencia a largo plazo es la siloxane, que puede aguantar hasta 15 años a la intemperie. Es impermeable, repele el agua y, además, es antimoho. Se usa en climas extremos y de altos niveles de humedad. Además, se limpia con la lluvia. No obstante, a la hora de elegir entre una y otra es aconsejable consultar a unos pintores de fachadas en Salamanca para que ellos te orienten.

Los profesionales que trabajamos en Pintores Hermanos Dosuna tenemos bastante experiencia en los trabajos de pintura para exterior y en la decoración de interiores. Trabajamos en locales comerciales, viviendas y oficinas.

haz clic para copiar mailmail copiado