Cómo cambiar tu habitación sin gastar mucho

689 03 11 66
Cómo cambiar tu habitación sin gastar mucho

Si estás pensando en darle un aire diferente a tu dormitorio pero no quieres invertir mucho dinero en cambiar los muebles, la solución puede estar en contratar a una empresa de pintores en Salamanca para que decore tus paredes.

No obstante, además de contar con los servicios de una empresa de pintores en Salamanca, existen otras opciones para conseguir ese toque distinto en tu habitación.

Por ejemplo, cambiar el color de las paredes de una habitación, además de darle otro estilo, puede hacer que esta parezca más espaciosa. Un color claro puede darle luz y amplitud a la estancia. Si además añadimos algún tipo de papel pintado en una de las paredes, el cambio será radical.

Otra de las opciones puede ser reubicar de nuevo los muebles y decorarlos de otra manera. Por ejemplo, forrar el asiento de las sillas con alguna tela que tengamos por casa, pintar un mueble antiguo de otro color o añadirle detalles que lo hagan parecen diferente, como por ejemplo cambiado los pomos de una cómoda.

Por último, podemos reutilizar objetos tanto que tengamos por casa como que busquemos por otros sitios. Con solo una vieja rueda de neumático, varios metros de cuerda, cola y un trozo de madera cortado a medida, podemos conseguir una mesa. Si queremos que pueda moverse, con comprar unas ruedas y atornillarlas en la parte superior, la tendremos lista. Por el contrario, si en lugar de una mesa queremos un asiento, podemos colocar un cojín en la parte superior o incluso gomaespuma debajo del forro que elijamos.

Ahora que ya conoces qué trucos seguir, deja lo verdaderamente importante en manos de profesionales. Acude ya a Pintores Hermanos Dosuna. Estaremos más que encantados de poder atenderte y de ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Ponte ya en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado